EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Irina Baeva manda comunicado tras tacharla de ´roba novios´ #FOTO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ TV Notas     Fecha: 20 de febrero 2019, 09:35 AM

Irina Baeva manda comunicado tras tacharla de ´roba novios´ #FOTO

El día lunes, la actriz Geraldine Bazán hizo fuertes declaraciones en un video de 12 minutos que subió a su cuenta de YouTube, explicando la situación entre ella y su ex marido, Gabriel Soto; mencionando que Soto le fue infiel con su compañera de teatro en ese tiempo, Irina Baeva.

Tras este suceso, tachan a la modelo rusa como ´roba novios´, por lo que Baeva compartió en su cuenta de Instagram un comunicado:

“Dadas las circunstancias ocurridas durante el día de ayer a través del contenido de un video, en mi derecho de réplica comento lo siguiente: Yo Irina; respeto cualquier versión e interpretación de cada persona”

“La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchara acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto a los involucrados”

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #SpreadLove

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Cabe señalar que después de las declaraciones de Bazán, diversos usuarios de redes sociales arremetieron contra Baeva, inclusive la página Wikipedia, misma que ofrece la biografía de varios artistas, fue modificada y, entre otros puntos, refería la siguiente ocupación de la actriz: “roba maridos, destruye hogares en el 2018 y desgraciada con las mujeres. Amante de Gabriel Soto” (sic). 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy hablamos de Perfume de mujer de 1992
Hoy hablamos de Perfume de mujer de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia