Estilo de Vida

Diseñador mexicano crea línea de ropa inspirada en frases presidenciales #FOTOS

Diseñador mexicano crea línea de ropa inspirada en frases presidenciales #FOTOS

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias

Fecha: febrero 13, 2019 09:36 AM

+A
-A

La política mexicana no solo inspira los famosos memes que abundan en internet, también invade la industria de la moda, justo como ‘Me canso ganso’, la famosa frase del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la cual llegó a la pasarela del Fashion Week en Nueva York.

La idea fue del diseñador mexicano Oscar Madrazo, quien presentó su modelo de camiseta con la frase del tabasqueño.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? en #NY #FashionWeek #MeCansoGanso #Fashion #NYFW @secoricardo #FW #FWNY #oscarmadrazo

Una publicación compartida por Oscar Madrazo (@madrazooscar) el

 

Por otra parte, el diseñador mexicano Ricardo Seco también presentó su colección que abarca el tema de las mujeres del Barrio Bravo de Tepito, quienes, según él, tienen un papel muy respetado e importante en México, rol que representa muy bien lo que es la mujer en México.

En su cuenta de Instagram publicó el siguiente mensaje:

‘En NYFW tuve la satisfacción de poder compartir mi nueva colección RESIST, inspirada en el Barrio Bravo y poder decir con orgullo que en Tepito la mujer tiene un papel muy importante y muy respetado y que para mí representa claramente a la mujer de México’.

Ambos diseñadores ganaron miles de likes con sus presentaciones:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer en NYFW tuve la satisfacción de poder compartir mi nueva colección RESIST inspirada en el Barrio. Bravo y poder decir con orgullo que En Tepito La mujer tiene un papel muy importante y muy respetado y que para mi representa claramente a la mujer de Mexico . Este barrio a tenido la fuerza y capacidad de que una mala palabra se convierta en el máximo alago y que me atrevo a definir así a la mujer mexicana con todo mi respeto. En honor a las 7 cabronas de tepito y a todas las demás de todo MEXICO Gracias @_paw @eunice.rendon, mayra y Lourdes la Reyna del albur . CABRONA \ca\bro\na. Mujer trabajadora Mujer empoderada. Mujer que no se rinde Mujer valiente Mujer implacable Mujer que confía en si misma Mujer de mujeres. #yosoymexico tú y Todos los que trabajamos por el. Pic @balthiercorfi

Una publicación compartida por Ricardo Seco (@secoricardo) el

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Cuidado! Podrían hackear tu Instagram desde el correo
Silvia Pinal da sus primeras declaraciones tras salir del hospital #VIDEO
Estrenan el teaser de Once Upon a Time in Hollywood #VIDEO