Cine y Tv

Cast de ‘La Boda de Mi Mejor Amigo’ se reúne después de 20 años #VIDEO

Cast de ‘La Boda de Mi Mejor Amigo’ se reúne después de 20 años #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Publímetro

Fecha: febrero 7, 2019 16:43 PM

+A
-A

En una edición especial de la revista Entertainment Weekly y después de 22 años de su estreno, aparecen juntos los protagonistas de este clásico chik-flick del cine.

La portada cuenta con Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett quienes compartieron el gran significado que tiene esta película para ellos, además de algunas anécdotas del rodaje.

Según Julia Roberts, la escena que le causó  más emoción fue esta:

“La escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escógeme. Déjame hacerte feliz'. Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativo”. 

Por su lado, Cameron Diaz sufrió cuando tuvo que filmar la cita en el karaoke: 

“Estaba aterrorizada de hacer esa escena, de verdad. Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente estuviera vivo en mí. Quería correr y esconderme, y Dermot me mantuvo allí. Él dijo: ‘Puedes hacerlo, puedes hacerlo’".

Esta película estrenada en junio de 1997  y dirigida por Hogan fue filmada en Chicago sigue a Julianne Potter, el personaje de Julia Roberts, quien descubre que su mejor se casará con Kimmy, Cameron Díaz.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, pasa su último día antes de ir a la cárcel
'Luna Rosa' estará en el cielo este viernes santo #FOTO
Fernando Rovzar filmará película sobre la infancia de Bárbara Mori