Música

Mario Domm escoge los conciertos por encima del streaming

Mario Domm escoge los conciertos por encima del streaming

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México

Fecha: febrero 5, 2019 16:46 PM

+A
-A

A pesar de que muchos artistas se preocupan por lograr millones de reproducciones de sus sencillos en las distintas plataformas digitales, tal parece que a Mario Domm esto lo tiene sin cuidado.
 
Durante la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano”, el cantautor mexicano subrayó que contrario a algunos de sus colegas, él prefiere llenar recintos a ser de los más vistos y escuchados en redes sociales.
 
“Hoy en día es una combinación de todo, porque también puedes tener muchos seguidores, pero no vender tickets. Entonces creo que Camila tiene la oportunidad de seguir llenando los lugares donde vamos, la gente nos sigue acompañando en los conciertos, creo que es bonito poder tener ese híbrido de sonar en la radio, de sonar en televisión, pero también tener las plataformas bien alimentadas”, explicó.
 
De la misma manera, el integrante del grupo Camila confesó sentirse muy contento con la gira que emprendió con sus colegas de Sin Bandera, y contrario a otras ocasiones, esta vez no descartó volver a reunirse con su ex compañero, Samo, quien decidió dejar la agrupación para comenzar su carrera como solista.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Gana 'Roma', previo al Oscar, en los Film Independent Spirit
Crean piñata de Sergio Goyri #FOTO
'Roma', la película mexicana nacida para romper récords y hacer historia