EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Mariana Garza y Benny Ibarra juntos contra el mal de amores (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 15 de enero 2019, 16:57 PM

Mariana Garza y Benny Ibarra juntos contra el mal de amores (+FOTO)

Mariana Garza y Benny Ibarra aplicaron el célebre refrán del medio del espectáculo que dice “el show debe continuar”, y luego de confirmar cada uno por separado los problemas que enfrentaron con sus parejas, los cantantes reaparecieron ante los medios junto a sus compañeros del grupo Timbiriche en conferencia de prensa. 
 
A pesar de que los integrantes manifestaron que se encontraban presentes en el lugar para hablar únicamente de sus próximas presentaciones con la agrupación, la que sí se mostró accesible para hablar de sus problemas personales fue Mariana y así respondió a las interrogantes de los reporteros:
 
“Tenemos alrededor de 40 años de carrera cada uno, sabemos que es parte de nuestra profesión hacerlo y estamos (juntos). Sí, cuando yo decidí (referirme) a lo que los convoqué (la semana pasada), les agradezco haber asistido, por supuesto se los comuniqué a ellos (mis compañeros), y todos estuvieron de acuerdo, y lo hice por respeto precisamente a que hoy nos íbamos a reunir y que de ese tema no se iba a volver a hablar, entonces me siento muy satisfecha de decir las cosa como son, de frente, como he sido toda la vida, afortunadamente nunca he tenido ningún escándalo, esto se tuvo que aclarar porque tengo dos hijas y para ellas es que salí a aclararlo, y agradezco enormemente a toda la gente del espectáculo todo el apoyo, su cariño, el respeto, y a mis hermanos les agradezco el permitir que se diera esa conferencia antes de estar aquí porque es un tema diferente a lo que estamos hablando hoy”.
 
Manifestando la unión que existe entre todos ellos y descartando que Paulina Rubio o Thalía se vayan a presentar con ellos en los últimos shows esta gira de reencuentro, es como Sasha, Benny, Erik, Alix, Diego y Mariana llevaron a cabo esta conferencia en la Ciudad de México.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
Hoy hablamos de Mufasa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia