Espectáculos

Fernando Luján tuvo un último deseo muy único (+FOTO)

Fernando Luján tuvo un último deseo muy único (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusión MX/ TV Notas

Fecha: enero 12, 2019 18:14 PM

+A
-A

Después de la muerte del primer actor Fernando Luján el 11 de enero por causas naturales en Oaxaca, se han publicado algunos de sus deseos.

En exclusiva para el programa Ventaneando, Franco Paolo, hijo del fallecido actor, le contó a Paty Chapoy el último deseo de su papá a minutos de morir.

Fernando, quien siempre fue alegre, le dijo en confidencia a su hijo que simplemente quería refresco de naranja.

En redes sociales, el joven se despidió de su padre con un mensaje muy emotivo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy vuela un grande. Como pegaso galopando al cielo, libre con la ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo. Será eterna el alma de tu trascendencia que sobrepasa las galaxias he incluso los universos. Hoy, resuelves el misterio más grande de la existencia. Algún día se, me contarás con jovialidad las aventuras de tu viaje inmortal, tan inmortal como tu arte. Padre mío... donde quiera que tu corazón este navegando ahora, se que navegará contento, con la frente en alto, con el alma firme como el Asta del barco. Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto...pero que estoy atiborrado de orgullo. Eres la leyenda que logro romper las barreras que quizo, y que me llevo cada lección y vivencia tuya. No te vas de el todo, tu cuerpo parte, pero tu alma en la mía se queda eterna. Te amo padre mío es hora de que partas mi amado titán, tu huella queda. Amor te mandaré siempre como tu hijo y reflejo en tierra... ah, y una cosa más, suerte en este maravilloso viaje que recién comienzas papa. De la semilla que plantaste, queda un eterno roble.

Una publicación compartida de PAOLO (@francopaol_) el

Fernando Luján fue una de las estrellas del cine de oro mexicano y se dedicó a la actuación desde niño.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Logran sembrar por primera vez plantas en la luna (+FOTO)
´Nosotros creemos´ el polémico comercial de Gillette que muestra otra perspectiva de los hombres (+VIDEO)
Los usuarios de Twitter debaten sobre dejar de leer un libro si éste no les gusta