Estilo de Vida

Se divorcia la pareja más rica del mundo, Jeff y MacKenzie Bezos

Se divorcia la pareja más rica del mundo, Jeff y MacKenzie Bezos

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Univision

Fecha: enero 9, 2019 19:52 PM

+A
-A

Jeff y MacKenzie Bezos, la pareja más rica del mundo, decidieron poner fin a su matrimonio luego de 25 años de vida en común, informaron en un comunicado.

Jeff Bezos, CEO de Amazon y propietario del diario The Whashington Post, cuenta con una fortuna estimada en 137 mil millones de dólares, por lo que es considerado el hombre más rico del mundo.

Aunque hasta ahora se desconocen los términos de la separación, se supone que el proceso de divorcio puede ser uno de los más caros de la historia.

Por lo regular, las parejas firman un acuerdo de separación de bienes, sobre todo si tienen bienes que proteger, sin embargo, no es el caso de la pareja Bezos, quienes no habían amasado su fortuna cuando dieron el “sí quiero”.

"Tal como sabían nuestra familia y amigos, tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos", se lee en la nota publicada en la cuenta de Twitter del empresario.

Bezos, de 54 años, y MacKenzie, de 48, se casaron en 1993 en Nueva York, cuando trabajaban en una empresa de fondos de alto riesgo (hedge funds, en inglés). Poco después de contraer matrimonio, se mudaron a Seattle, en la costa del Pacífico, donde nació Amazon, la empresa tecnológica que revolucionó el mercado electrónico.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Diana Ross pide 'en nombre del amor' paren las críticas contra Michael Jackson
Gabriel Soto habla de su relación con Geraldine Bazán
Adele y Jennifer Lawrence fueron vistas en un bar gay #VIDEO