Interesante

Lanzan petición para exigir justicia para 'Miguel', el perro al que le hicieron estallar cohetes en el hocico (+VIDEO)

Lanzan petición para exigir justicia para

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Facebook

Fecha: enero 3, 2019 14:45 PM

+A
-A

Ciudadanos piden justicia para “Miguel”, un perro a quien le hicieron estallar cohetes en el hocico, en calles de San Luis Potosí, el pasado 1 de enero.

A través de la página change.org, más de 48 mil personas exigen justicia para el perro raza bóxer quien murió sobre la banqueta, con el hocico destrozado.

El hecho ocurrido en el fraccionamiento San Ángel, frente al Centro de Desarrollo Comunitario, en la avenida San Ángel, conmocionó a los habitantes de San Luis Potosí, luego de que circuló en redes sociales la terrible imagen del animal tirado a un costado de la banqueta, con el hocico destrozado.

Habitantes de la zona exigen justicia a las autoridades y piden que se utilicen las grabaciones de las cámaras de videovigilancia para dar con los responsables, sin embargo, la Fiscalía General del Estado puso punto final a la polémica al difundir la grabación de una cámara de vigilancia doméstica en la que se aprecia a unas personas tronando cohetes, arrojándolos a la calle, pero nunca se ve la intención de hacer daño al animal.

El perro sale corriendo del extremo opuesto de la calle, hacia donde estaban las personas y al ver una luz en el suelo corre para atraparla.

?

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Paris Jackson es hospitalizada por salud mental (+FOTO)
Pareja gay de “Mi marido tiene más familia” tendrá obra musical; confirma Juan Osorio
Extirpan tumor a Lorena Meritano después de larga lucha