Música

Critican a Iggy Azalea por seguir cantando con una de sus bailarinas convulsionando (+VIDEO)

Critican a Iggy Azalea por seguir cantando con una de sus bailarinas convulsionando (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México

Fecha: diciembre 28, 2018 14:55 PM

+A
-A

La presentación de la rapera Iggy Azalea en el estadio Maracaná de Brasil, se vio ensombrecida por el incidente de una de sus bailarinas en el escenario.

Durante la presentación y a mitad de la canción Black Window, una de las integrantes del show se desplomó y comenzó a convulsionar a la vista de todo el público. Al momento de darse cuenta de la situación, la intérprete utilizo el micrófono para solicitar un médico e  instantes después sus compañeros y miembros del staff acudieron a ayudarla. Ahora se sabe que un golpe de calor por el ambiente y la luz sobre el escenario, fueron las  causas de su desmayo.

A pesar de que la chica ya se encuentra en buen estado de salud, para muchos de los 79 mil asistentes y cientos de miles más en las redes, la acción de Iggy fue motivo de controversia. Por una parte, la cantante estuvo preocupada desde un inicio por el  bienestar de su bailarina, mientras que para otros, el hecho de que siguiera cantando durante las convulsiones fue señal de una enorme indiferencia de Azalea por la integrante de su equipo.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Enrique Iglesias niega distanciamiento con Anna Kournikova #VIDEO
Letizia, Máxima de Holanda y Kate Middleton roban miradas con su outfit #FOTO
Belinda podría estrenar romance con...¡Lupillo Rivera!