EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Descubre qué signo eres en el Horóscopo Maya

Fuente: Malak     Fecha: 21 de diciembre 2018, 14:22 PM

Descubre qué signo eres en el Horóscopo Maya

¿Te tienen cansado los horóscopos de siempre? Ya deja de sufrir, que en Fusión 90.1 te traemos algo diferente. Así que checa esto y descubre tu horóscopo maya.

 

Lagarto (13 diciembre-10 enero)

Eres una persona muy adaptable, te puedes amoldar a cualquier situación que se te presente y eso te va a abrir las puertas en cualquier lado. Eres de carácter muy tranquilo, pero cuando te provocan ¡cuidado con el demonio de tazmania! No eres alguien que tenga rapidez para tomar decisiones es por eso que te cuesta trabajo encontrar alguien que en verdad te quiera.

 

Mono (11 enero-6 febrero)

Por más mala racha que este la situación, te caracterizas por no perder los estribos. Tienes una personalidad muy divertida y de acuerdo al horóscopo maya, eres una persona muy ocurrente, optimista y con una gran inteligencia. siempre tienes claros tus objetivos.

 

Halcón (7 de febrero-6 marzo)

Tienes un carácter demasiado dominante y buscas demasiado en una relación, es por eso que a veces te cuesta trabajo encontrar el amor. Se te viene una relación con una persona demasiado complicada que te va a hacer perder la paciencia.

 

Jaguar (7 marzo-3 abril)

Este es un signo demasiado fuerte, las personas nacidas bajo el jaguar prácticamente son descendientes de los dioses y cuentan con personalidad fuerte y encantadora. Ponen pasión en todo lo que hacen y son muy buenas manipulando a personas cercanas. Jamás se rinden y luchan hasta el cansancio por sus sueños.

 

Zorro (4 abril-1 mayo)

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser personas muy tiernas y entregadas a la pasión. Sin embargo son personas muy ingenuas y siempre son la víctima perfecta para que las demás personas se aprovechen de ellas. Pueden llegar a sentirse traicionadas al darse cuenta de que sus semejantes no siguen las reglas.

 

Serpiente (2 mayo-29 mayo)

Las personas de este signo son muy trabajadoras, no le temen a los retos ni desafíos. Son de carácter duro y pueden llegar a atemorizar a muchos con su dureza. Nunca te metas con alguien que sea de este signo ya que siempre van a tramar una venganza fríamente calculada si tu le haces algo.

 

Ardilla (30 mayo-26 junio)

Tienes una gran suerte para conseguir pareja y cuentas con un gran encanto que enamora a cualquiera, sin embargo llegas a estresar porque hablas demasiado y te diremos las cosas como son ¡a muchas personas no les importa compartir sentimientos ni hablar, quieren acción!

 

Tortuga (27 junio-25 julio)

Estas personas se caracterizan por tener una gran sabiduría con la que ayudan a sus más cercanos. Son prácticamente almas viejas en un cuerpo joven, muchas veces sienten que no pertenecen y siempre están buscando su lugar en el mundo.

 

Murciélago (26 julio-22 agosto)

Son personas muy entregadas a lo pasional y tienen una gran seguridad para conseguir lo que quieren y hacer que los demás hagan su voluntad. Como una persona murciélago tienen una gran iniciativa para iniciar proyectos y finalizarlos al pie de la letra y sin fallar.

 

Escorpión (23 agosto-19 septiembre)

Al contrario de las características del signo zodiacal, el escorpión del horóscopo maya es un signo muy tierno, amoroso y también muy tímido y pudoroso. No le gusta entregar todo a la primera y prefiere llevar las cosas con calma. Eso si, como el Escorpión del zodiaco, si les haces algo sacan lo peor de ellos.

 

Venado (20 septiembre-17 octubre)

Las personas de este signo son un poco desconfiadas, les cuesta trabajo enamorarse y cuando les rompen el corazón les cuesta trabajo superarlo. Son de carácter divertido y un poco obsesivas cuando aman.

 

Lechuza (18 octubre-14 noviembre)

Este signo es muy intuitivo, siempre piensa sus acciones antes de realizarlas y saca posibles conclusiones de las consecuencias que puede haber en algún futuro. No les gustan las injusticias. Si eres de este signo, se te viene un viaje que te va a traer nuevas experiencias.

 

Pavo Real (15 noviembre-12 diciembre)

A este signo le gusta presumir lo que tiene y no dudará en mostrarlo siempre a todos. Es muy exigente en todos los aspectos y llega hasta tal grado de perder la cabeza si no llega a lograr sus metas. Tienen una gran personalidad carismática que los hace destacar de entre el montón.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia