EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

¡Atentos chavos! Tips para cuidar tu cabello

Fuente: Malak     Fecha: 18 de diciembre 2018, 15:15 PM

¡Atentos chavos! Tips para cuidar tu cabello

Acá entre nos, así como hay mujeres que se preocupan por su cabello, también hay hombres que sufrimos con nuestro cabello y hacemos de todo con tal de evitar su caída prematura. Es por eso que esta vez te vamos a dar unos tips a nuestros amigos masculinos para que cuidan su cabello ¡como se merece!

¿Cómo cuidarlo?

Evita los cambios bruscos de temperatura. No te lo laves con agua muy caliente y si te lo quieres secar, lo recomendable es que dejes el cabello al aire o te pases una toalla siempre y cuando los movimientos sean suaves.

La polución y el tabaco muchas veces pueden afectar el cabello ¡aunque no lo creas! Al contrario de lo que muchos creen, lavar el cabello a diario no es perjudicial, siempre y cuando lo hagas con un shampoo adecuado.

Trata tu pelo con la mayor delicadeza posible, no abuses de las uñas ni te rasques la cabeza de manera agresiva ya que podrías dañarlo.

¿Cómo evitar la caída?

El acondicionador va a ser uno de tus mejores amigos. Ya que le dará brillo y suavidad. No debes aplicarlo a diario, basta con dos o tres veces por semana. Es recomendable aplicarlo en las puntas.

¡Aguas con el trío impío! El gel, la cera y la espuma moldean bien tu peinado ¡pero no son buenos amigos para tu cabello! Si te aplicas este producto procura que no sea en la raíz, sino en las puntas.

Otro de tus mejores aliados es el masaje capilar, este es sin duda una de los mejores métodos para estimular el riego sanguíneo y en algunos casos puede parar la caída del cabello. Dicho masaje debe ser suave y con la yema de los dedos.

¿Como ven estos consejos? Si su cabello quieren conservar ¡será mejor que los apliquen!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia