Cine y Tv

¡Atentos chavos! Tips para cuidar tu cabello

¡Atentos chavos! Tips para cuidar tu cabello

Fuente: Malak

Fecha: diciembre 18, 2018 15:15 PM

+A
-A

Acá entre nos, así como hay mujeres que se preocupan por su cabello, también hay hombres que sufrimos con nuestro cabello y hacemos de todo con tal de evitar su caída prematura. Es por eso que esta vez te vamos a dar unos tips a nuestros amigos masculinos para que cuidan su cabello ¡como se merece!

¿Cómo cuidarlo?

Evita los cambios bruscos de temperatura. No te lo laves con agua muy caliente y si te lo quieres secar, lo recomendable es que dejes el cabello al aire o te pases una toalla siempre y cuando los movimientos sean suaves.

La polución y el tabaco muchas veces pueden afectar el cabello ¡aunque no lo creas! Al contrario de lo que muchos creen, lavar el cabello a diario no es perjudicial, siempre y cuando lo hagas con un shampoo adecuado.

Trata tu pelo con la mayor delicadeza posible, no abuses de las uñas ni te rasques la cabeza de manera agresiva ya que podrías dañarlo.

¿Cómo evitar la caída?

El acondicionador va a ser uno de tus mejores amigos. Ya que le dará brillo y suavidad. No debes aplicarlo a diario, basta con dos o tres veces por semana. Es recomendable aplicarlo en las puntas.

¡Aguas con el trío impío! El gel, la cera y la espuma moldean bien tu peinado ¡pero no son buenos amigos para tu cabello! Si te aplicas este producto procura que no sea en la raíz, sino en las puntas.

Otro de tus mejores aliados es el masaje capilar, este es sin duda una de los mejores métodos para estimular el riego sanguíneo y en algunos casos puede parar la caída del cabello. Dicho masaje debe ser suave y con la yema de los dedos.

¿Como ven estos consejos? Si su cabello quieren conservar ¡será mejor que los apliquen!

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Paris Jackson es hospitalizada por salud mental (+FOTO)
Pareja gay de “Mi marido tiene más familia” tendrá obra musical; confirma Juan Osorio
Extirpan tumor a Lorena Meritano después de larga lucha