EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¿Los fantasmas tienen olor?

Fuente: Malak     Fecha: 18 de diciembre 2018, 15:08 PM

¿Los fantasmas tienen olor?

¿Alguna vez has sentido un olor extraño de forma repentina? Ya sea un perfume de un ser que querido que acaba de fallecer, un cigarrillo si era fumador o incluso olor a azufre o carne podrida ¡de la nada!

Déjanos decirte que no estás imaginando cosas  A este fenómeno se le conoce dentro de lo paranormal como clariensencia. Este se presenta cuando una persona experimenta olores extraños de naturaleza desconocida. Es decir, se llega a percibir un olor de algún familiar ya fallecido, ya sea un perfume o alguna esencia que lo haya caracterizado.

Muchas veces estos olores llegan involucrar aromas como el de rosas, perfumes, velas y hasta comida y cada uno tiene su significado ¡acá te los explicamos!

Esencias Florales: Este es el más frecuente y esta relacionado con espíritus buenos. Los aromas que se pueden llegar a percibir son el de rosas, lilas y jazmines. Generalmente se dan cuando una persona acaba de fallecer. Incluso, un aroma floral se puede asociar a un ser querido con un especial cariño a una cierta flor.

Los Aromas Cotidianos: Algunos espíritus presentan olores muy singulares que estaban estrechamente asociados con ellos en vida. Pueden ser desde perfumes, cigarros, café y hasta comida. Se cree que los difuntos usan estos olores para que sus seres queridos sepan que están cerca de ellos en los momentos de alegría o de dolor.

Los Negativos: ¡Levanta tu muro de Berlín que estos son los peligrosos! Los olores que involucran moho, huevo podrido, azufre o incluso alimentos echados a perder. Suelen asociarse con espíritus infelices y poco amistosos.

Sin embargo en la mayoría de los casos están estrechamente relacionados con demonios.

¡Pon atenta esa nariz!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia