Estilo de Vida

¡Conoce la costumbre rusa de robarse a la novia!

¡Conoce la costumbre rusa de robarse a la novia!

Fuente: Malak

Fecha: diciembre 18, 2018 15:02 PM

+A
-A

Chicos, se imaginan que el día de su boda tengan que ir a buscar a su prometida hasta su casa al estilo Mario Bros, saltando varios obstáculos e intentando que no te atrapen para llegar hasta su castillo.

Esto aunque no lo creas ¡es una realidad en Rusia! Y es una tradición durante cada boda ¡déjennos que les contemos un poco sobre que se trata! Una de las más curiosas costumbres de nuestros amigos rusos es el llamado  ‘’výkup’’ mismo que se traduce como ‘’rescate’’ de la novia o también podemos decirle ‘’robo’’

¿Pero en qué rayos consiste?

A previos días de la boda (o incluso unas horas antes de esta) el novio junto con todos sus amigos (que son quienes le ayudaran) van a rescatar a la futura esposa, misma que puede estar en alguna habitación de casa de sus padres ¡pero esperen se viene lo interesante!

Los parientes y amigos de la novia se ponen de chulos ¡y crean obstáculos alrededor de toda la casa! Así como lo escuchas, estos obstáculos pueden variar desde trivias hasta acrobacias y desafíos físicos, como por ejemplo, saltar desde la barda de la casa hasta la ventana de la habitación evitando los perros que están debajo, mismos que la familia de la novia suelta ¡pero qué intensos!

Aparte de eso, esta vieja costumbre se acompaña con acertijos, diferentes tipos de concursos cómicos y hacen cumplir al novio distintas tareas divertidas que incluyen mímica y preguntas sobre la familia de la novia, algo así como, ¿Cuántos años tiene tu suegra?, imita a tu cuñado cuando se emborracha, ya saben cosas divertidas y si no respondes bien estos retos y de plano metes la pata ¡te hacen pagar con dulces y champán!

¡Quién iba a pensar que casarse estuviera en ruso!

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Diana Ross pide 'en nombre del amor' paren las críticas contra Michael Jackson
Gabriel Soto habla de su relación con Geraldine Bazán
Adele y Jennifer Lawrence fueron vistas en un bar gay #VIDEO