EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Se vienen más temporadas de 'El Mundo Oculto de Sabrina'

Fuente: Malak     Fecha: 18 de diciembre 2018, 14:55 PM

Se vienen más temporadas de

Después del regreso de Sabrina Spellman con una serie titulada ‘’Chilling Adventures Of Sabrina’’ y un especial navideño bajo el nombre de ‘’Un Cuento Invernal’’ esta bruja, nos ofrecerá más para el 2019 ¡acá te vamos a contar!

Resulta que la plataforma de Netflix, le dio luz verde a dos nuevas temporadas, una cuarta y una tercera, en total, se ordenaron 16 nuevos episodios.

La segunda parte (o temporada) de esta serie se estrenará el 5 de abril de 2019 y nos mostrará cómo es la vida de esta adolescente que maneja la magia con más frecuencia, su relación con Nicholas Scratch, Harvey y con las “hermanas extrañas”.

Sin embargo, es probable que no tengamos que esperar un poco más para El Mundo Oculto de Sabrina Parte 3 y 4, pues estas nuevas temporadas comenzarán a producirse el próximo año.

“Estoy encantado de continuar contando el mundo oculto de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka.”, comentó Roberto Aguirre-Sacasa, creador y productor ejecutivo de la serie y que también se encargó de la creación de Riverdale.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia