EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

¡Sandra Echeverria confiesa que no le gustó la película Roma!

Fuente: Redacción Fusión Radio Mx / Agencia México     Fecha: 17 de diciembre 2018, 19:48 PM

¡Sandra Echeverria confiesa que no le gustó la película Roma!


A pesar de que la película Roma, ha recibido un sinfín de elogios por actores y directores de cine de talla internacional, la actriz Sandra Echeverria confesó que este trabajo del director mexicano Alfonso Cuarón no fue de su agrado.

La revelación se dio luego de que el actor Ianis Guerrero manifestara en su cuenta de Twitter su desilusión por la cinta de Cuarón.

“#Roma #ROMACuaron Una decepción pretensiosa y estetizante. Aguanté 1h15 antes de querer quitarle. Sin interés, sin emoción y mal dirigida. Mal actuada y con sets de cartón. La fotografía hermosísima. Pero nada más. Lo demás decepcionante. Pretensiosa como pocas”, dijo el actor reconocido por su trabajo en la serie Club de Cuervos.

Acto seguido, la actriz mexicana contestó: “A mí tampoco me gusto nadaaaa ������??”. Comentarios que inmediatamente se ganaron el reproche los internautas, quienes incluso retomaron los mensajes de otras estrellas del espectáculo que, contrario a ellos, alabaron al director mexicano.

Uno de ellos fue el de la estrella Susan Sarandon, quien comentó: “Apenas vi Roma y no puedo recomendarla más elevadamente. Es un filme hermoso en todo sentido. Gracias @alfonsocuaron, conmueves mi corazón cada vez”.

Al igual que Sarandon, otros artistas como Pedro Almodóvar, Jamie Lee Curtis y Sandra Bullock, entre otros, que han hablado maravillas de la cinta filmada en la colonia Roma de la ciudad de México. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia