Música

Michael Bublé ya no sacará otro álbum navideño (+VIDEO)

Michael Bublé ya no sacará otro álbum navideño (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio FM/ Milenio

Fecha: diciembre 12, 2018 12:39 PM

+A
-A

Tras el éxito de su último álbum, que el autor considera terapia personal y su disco más famoso, Christmas (2011), el cantante asegura que no volverá a sacar un álbum navideño.

"Estoy seguro de que a mi compañía le encantaría. Incluso mi propia familia me lo sugiere de vez en cuando, pero nunca volveré a hacer otro disco así, porque yo no quise hacer un disco de Navidad, sino el disco de Navidad" comentó el cantante durante una entrevista en el programa “El Hormiguero”.

En su entrevista, el cantante canadiense añadió que esta decisión le exige mucha fuerza de voluntad, ya que le encanta ese género musical.

"Me encantaría hacer otros siete discos navideños, pero ese álbum me parece la quintaesencia del espíritu navideño y no quiero arruinarlo con otro por ganar más dinero. No quiero dinero; lo que quiero es ser feliz" insiste el cantante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Michael in Times Square! Thank you @amazonmusic! ?? #AlexaPlay Christmas music

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

Con más de 75 millones de copias vendidas en todo el mundo y cuatro Grammy´s, Michael Bublé compartió nuevamente este mensaje tras haber dado una pausa a su carrera para estar al lado de su familia y su hijo mayor, que en 2016 se le diagnosticó cáncer de hígado, del que fue tratado con éxito en Estados Unidos.

"En ese preciso momento de mi vida, no había sitio para nada más que no fuese para ellos. No hubo una decisión que tomar" explicó el músico antes de insistir que "cuando se atraviesan momentos así de duros, no te importa nada que tenga que ver con el dinero o el éxito, solo la supervivencia". 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Paris Jackson es hospitalizada por salud mental (+FOTO)
Pareja gay de “Mi marido tiene más familia” tendrá obra musical; confirma Juan Osorio
Extirpan tumor a Lorena Meritano después de larga lucha