EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

‘Si no todos los caminos llegan a Roma, Roma llega a ti’: Alfonso Cuarón (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/     Fecha: 10 de diciembre 2018, 18:47 PM

‘Si no todos los caminos llegan a Roma, Roma llega a ti’: Alfonso Cuarón (+FOTOS)

Roma, dirigida por el cineasta Alfonso Cuarón, será proyectada a través de un cine móvil en los municipios de Oaxaca, Tabasco y Veracruz

El director de cine anunció a través de su cuenta de Twitter que, en siete municipios de Oaxaca, uno de Tabasco y tres de Veracruz, será transmitido el film ‘Roma’ en versión ‘cine móvil’.

No está de más decir que ‘Roma’ es una de las mejores películas mexicanas de este siglo. Tampoco es aventurado decir que el film dirigido por Cuarón puede llegar a ser una obra maestra dentro del mundo del cine.

Digan lo que digan, Roma (México, 2018) es una maravilla. Cada uno de los elementos que forman parte de la película parecen haber sido cuidados de manera ‘artesanal’, como lo hacían los grandes maestros del cine.

La cinta se centra en la figura de Cleo (Yalitza Aparicio), una sirvienta de origen indígena, quién trabaja para una familia de clase media en la Ciudad de México en la colonia Roma, en los años 70.

Visualmente, Roma es una composición visual que merece ser admirada, una visión mística del pasado que no necesitó de los colores para mostrar la riqueza del ser humano; todo en blanco, negro y con su escala de grises.

Recientemente, la cinta fue galardonada como Mejor Película en Lengua Extranjera, Mejor Película y Mejor Fotografía; así mismo fue reconocida como la Mejor Película y Mejor Director por la Asociación de Críticos de Chicago.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia