EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

La NASA brinda apoyo a los Avengers para rescatar a Tony Stark (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 10 de diciembre 2018, 12:19 PM

La NASA brinda apoyo a los Avengers para rescatar a Tony Stark (+FOTO)

La euforia que ha provocado alrededor del mundo el tráiler de la cinta “Avengers: Endgame”, ha llegado hasta la NASA, agencia espacial que decidió sumarse al furor que provocó el adelanto del proyecto de Marvel.

Luego de que los fanáticos de la trama aprovecharan la situación que padece Tony Stark en el espacio al encontrarse sin comida y con poco oxígeno y le pidieran a la NASA que rescatara a Stark, sorpresivamente la agencia respondió a sus solicitudes a través de un mensaje en Twitter que dice:

“Oye Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si no pueden comunicarse entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”.

Consejo en broma que celebraron todos los seguidores de la trama y que, además, retoma la reconocida frase que dice: “Houston, estamos en problemas”.

A pesar de todo esto, será hasta el próximo 26 de abril de 2019 cuando los seguidores de Avengers por fin descubran el verdadero destino de Tony Stark.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia