EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Francisco Gattorno revela intimidades de su amistad con Angélica Rivera (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 7 de diciembre 2018, 14:32 PM

Francisco Gattorno revela intimidades de su amistad con Angélica Rivera (+VIDEO)

Orgulloso de la amistad que mantiene con Angélica Rivera, quien hasta hace una semana era la Primera Dama de México, el actor Francisco Gattorno reveló algunas intimidades de su amistad con la actriz.

En la entrevista que brindó al programa Suelta la Sopa, el cubano solo tuvo buenos comentarios para la ahora esposa de uno de los ex presidentes de México, y aseguró que nunca ha creído todo lo que se dijo de ella durante el tiempo en que su esposo fue mandatario de dicho país.

“Nunca he creído en esos rumores, yo me quedo con la parte que yo conozco de ella, lo que yo conozco de ella es una mujer maravillosa”, expresó.

Sobre las especulaciones con respecto a que Angélica regresará a los melodramas, Francisco manifestó: “sería fantástico porque ella es una gran actriz, sería algo que llamaría mucho la atención al público, y yo creo que Angélica tiene todavía muchísimo que decir como actriz. Sería fantástico (hacer otro protagónico juntos), sería algo super interesante, me encantaría, sería fantástico la verdad”.

Posteriormente, Gattorno recordó la época en que protagonizaron la telenovela “La Dueña”, y así narró algunos de los momentos más íntimos que vivió con ella y su familia.

“En la casa de Angélica en esa época (que trabajamos juntos), era muy típico que llegaran los mariachis en la fiesta, al otro día a las seis de la mañana, así mismo de la fiesta, nos montábamos en un avión y terminábamos cantando”, relató.

Contrario a lo que se pudiera pensar o decir, Francisco también alabó la calidad humana de Rivera y destacó que nunca cambió su forma de ser a pesar del lugar político que desempeñó en México.

“En absoluto, todo lo contrario, no hay un momento en que yo le hable y no me responda el teléfono, siempre ha estado muy atenta, me ha invitado a todos sus eventos, yo estuve en la toma de posesión de ella como presidenta del DIF, coincido muchas veces con sus hijas cuando viajan de México a Miami, porque ella tiene su residencia acá también, y la verdad, la admiro muchísimo”, finalizó el tema.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia