Cine y Tv

“Fineso I” feliz con su primer papaqui de Carnaval

“Fineso I” feliz con su primer papaqui de Carnaval

Fuente: Fusión Radio MX

Fecha: diciembre 6, 2018 19:38 PM

+A
-A

Batucadas, comparsas, bastoneras, academias de baile e invitados especiales conformaron el gran papaqui de Fausto Santiago “Fineso I”, candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2019, quien señala sentirse muy contento con el objetivo logrado que fue llevar diversión y entretenimiento a los veracruzanos.

“Me siento contento con los resultados del Papaqui, se cumplió el objetivo que era darle un poco de diversión a la gente, darles un adelanto de lo padre que será el Carnaval 2019 y sobre todo animarlos a ser partícipes de esta gran fiesta”, dijo.

Cabe señalar que en el primer papaqui de “Fineso I” se contó con la presencia de Aldo Esparza, Mister World México 2016 y Brian Faugier, Mister World México 2017; así como Astrid Moraga, Miss Earth Veracruz 2017 y el modelo, actor y cantante veracruzano Med Vondarenko.

Participaron en el contingente comparsas, batucadas y grupos de bastoneras que dieron ritmo y colorido a este magno papaqui carnestolendo.

Estuvieron presentes las bastoneras: Stylos Liliana; la batucada Vasco de Gama; el ballet Tradiciones de México. Así como las comparsas: Estrellas del Barrio Huaca; Xplosion Timbiriche; Internacional R. S. S; Juventud ferrocarrilera; Rebelión; Amantes del Baile; Estrellas Reto Huaca; Son Como Son; Nuevas Estrellas; Academia de Danza Ely y Mi Gente.

También las comparsas: Ritmo, salsa y sabor; Organización “Amantes del Baile”; Son como son; La Rebelión; Mi Gente y Nuevas Estrellas. La coordinación general del Papaqui estuvo a cargo de Javier Elvira, representante del candidato “Fineso I”. 

Recordemos que para apoyar a Fausto Santiago Ramos “Fineso I” puedes adquirir tus votos en las oficinas de la Tesorería ubicadas en el Edificio Trigueros en horario de 9:00 a 14:00 horas y depositarlos en la urna con el distintivo “Azul Rey” que se localiza en los bajos del Edificio Trigueros.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Y vivieron felices para siempre! Personas casadas son las más felices
Alejandro Fernández defiende a su padre tras negarse a recibir trasplante #VIDEO
Acusan al ex novio de Frida Sofía de usar a Alejandra Guzmán #FOTO