EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Ángela Ponce quiere ser madre como cualquier mujer

Fuente: Fusión Radio MX     Fecha: 4 de diciembre 2018, 19:25 PM

Ángela Ponce quiere ser madre como cualquier mujer

Ángela Ponce, la candidata española al Miss Universo, confesó que quiere ser madre y contó su experiencia sobre lo difícil que fue llegar al certamen de belleza que podría coronarla como la mujer más bella en una entrevista concedida al programa Los Informantes transmitido por el canal colombiano Caracol.

La candidata Ángela Ponce manifestó su deseo de ser madre: ‘La maternidad para mi es algo distinto a tener ovarios, hay muchos orfanatos llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra’.

‘No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión es una evidencia que me reconoce como mujer. Es como un hermanito pequeño que ya no está. Alguien a quien has querido muchísimo, pero lo vives como si fuera otra persona a quien has amado’, comentó.

Asimismo, la Miss España, destacó que espera seguir luchando por una sociedad inclusiva ‘Yo quiero llegar al Miss Universo sin tener ningún prejuicio hacia nadie y me encantaría no tener que utilizar la coletilla de trans, pero es que si yo no digo que soy trans, el mundo no se entera que ser trans no es ser malo’.

Cabe destacar que la modelo será la primera mujer transgénero que tiene la oportunidad de participar por la corona y ha señalado su constante lucha contra la discriminación.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia