EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Queen anuncia gira junto a Adam Lambert ¡tras éxito de película!

Fuente: Fusión Radio MX     Fecha: 4 de diciembre 2018, 13:31 PM

Queen anuncia gira junto a Adam Lambert ¡tras éxito de película!

Como parte de su gira 'Rhapsody', Brian May y Roger Taylor, miembros fundadores de la banda de la británica de rock Queen, anunciaron que darán 23 conciertos en Estados Unidos y Canadá en 2019.

Producida por Live Nation, la gira iniciará el 10 de julio en el Vancouver Rogers Arena y concluirá el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, con una experiencia de concierto completamente nueva.

También se incluyen conciertos el The Forum en Los Ángeles, el último lugar donde tocaron en América del Norte el 15 de septiembre de 1982, y el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde se dio una actuación memorable de Queen+Adam Lambert el 17 de julio de 2014.

Los músicos estarán acompañados del cantante estadunidense Adam Lambert, quien se ha encargado de la voz en algunas presentaciones de la banda desde 2009, incluida su gira por Europa en la que ofrecieron 26 fechas; el grupo lo completan Spike Edney en los teclados, Neil Fairclough en el bajo y Tyler Warren en la percusión.

De igual manera, se ofrecerán presentaciones en Tacoma, Washington; San José, California; Phoenix, Arizona; Dallas y Houston, Texas; Detroit, Michigan; Toronto, Ontario (Canadá); Washington, DC; Pittsburgh y Filadelfia, Pensilvania; Boston, Massachusetts; Chicago, Illinois; Saint Paul, Minnesota; Columbus, Ohio; Nashville, Tennessee; Ft. Lauderdale y Tampa, Florida; Nueva Orleans, Luisiana; y Atlanta, Georgia.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia