EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Natalia Lafourcade da lamentable noticia a sus seguidores ¡y no cambiará de opinión! (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ TV Notas     Fecha: 29 de noviembre 2018, 14:35 PM

Natalia Lafourcade da lamentable noticia a sus seguidores ¡y no cambiará de opinión! (+FOTOS)

Natalia Lafourcade es una de las mexicanas más exitosas en la actualidad, con tan solo 34 años nos ha dado mucho de qué hablar, para prueba de ello, el Grammy Latino que recientemente ganó por ‘Mejor Álbum Folclórico’ por su producción ‘Musas volumen 2’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

MUSAS Vol. 2 recibió el Latin Grammy como Mejor álbum folclórico. Aún sigo haciendo recuento de tantas bendiciones y momentos increíbles que vivimos en este ciclo que tiene casi tres años desde que empezamos a trabajar con este Homenaje al folclore Latinoamericano y sigo sin creerlo. Cómo lo he dicho en muchas ocasiones, mi intención era aprender, coquetear con estos géneros que tanta riqueza tienen y tanto me inspiran. Un intento por andar en la superficie terminó por llevarme a espacios muy profundos. Como aquellos en donde pude interpretar lo que Chavelita cantó con ese espíritu y respeto tan único para la música, ese espacio de Violeta Parra donde la palabra toma un poder y una fuerza que cuando estaba en el escenario encendía cada poro de mi piel o María Greever que a cada momento que cantaba “Alma mía sola siempre sola…” me aterrizaba en el escenario para hacerme sentir humana y real. Tantas canciones en estos dos volúmenes que se convirtieron en todo un universo para nosotros. Amigos y amigas: nunca pensé que la intención de hacer un disco tan personal para cantar desde el alma para el alma pudiera tocar tantos corazones. Nunca pensé que todas aquellas cosas que soñé desde que tenía 14 años y decidí dedicarme a la música porque era lo que más quería hacer en la vida, me regalaría tantos momentos y tantas anécdotas. Este sueño eventualmente lo pude compartir con todos aquellos que en mi camino se han unido, convirtiendo todo este trabajo que hicimos en un sueño de vida para sus caminos también. Y he tenido a gente maravillosa acompañándome, sosteniéndome a cada paso. Vivir el mundo de la industria musical no es nada fácil y sola no podría. La razón por la que sigo aquí aparte de amar la música son ustedes amigos que me apoyan y me permiten entrar en sus corazones o más bien entrar a ese duende que se encuentra en la entrega total con la música. Este Gramófono lo quiero dedicar a México que para mí es una fuente de inspiración infinita y aún tengo tanto que aprenderle. A Latinoamérica que me permitió cantarle y componerle también. A Los Macorinos, mis maestros, mis amigos, mis compañeros de viaje musical donde nos unimos tan lejos. Más en Facebook. ????

Una publicación compartida de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

Recientemente, la cantautora dio una triste noticia a todos sus fans al anunciar que se retira de la música, ya que ha decidido tomarse un año sabático.

La justificación que dio la cantante para poder tomar esta decisión es que quiere tener más tiempo con su familia, en especial con su mamá y su papá en Veracruz, así mismo poder reinventarse para nuevas y futuras composiciones.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi padre y yo entregados a la música. ?????????? gracias vida.

Una publicación compartida de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

Además, comentó que desea grabarle un disco a su papá, el chileno Gastón Lafourcade, quien toca música clásica.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia