Estilo de Vida

Andar con una pareja con hijos ¿trae desventajas a tu vida?

Andar con una pareja con hijos ¿trae desventajas a tu vida?

Fuente: Malak

Fecha: noviembre 27, 2018 14:16 PM

+A
-A

Encontrar una relación en estos días con alguien que no tenga una bendición, es algo prácticamente demasiado difícil. Muchas veces cuando te enamoras de alguien y pasas un buen rato con esa persona, prácticamente te imaginas hasta realizando una vida.

Pero, sorpresa, cuando te dice que tiene hijos, prácticamente te conviertes en la reina o rey malvado del cuento de hadas ¡y ni como salvar la situación!

Muchas personas eligen seguir con esa relación, sin embargo hay muchos que se la rifan y se meten en el papel de madrastra de Cenicienta.

Así que, ¿te sientes preparado/a para salir con alguien que ya tiene hijos? Quizás este artículo te haga cambiar de opinión.

 

NO VAN A VIVIR LO MISMO

Él o ella ya pasó por lo más importante de su vida y no fue contigo. Si la relación se torna bien, en algún futuro van a poder formar una familia, sin embargo es un hecho que los hijos que ya están, siempre van a ser la manzana de la discordia, suele pasar. Por otro lado, una persona con hijos ya lleva un ritmo de vida diferente y tiene una perspectiva diferente de la vida, quizás tu quieras viajar y pues la otra, tan solo quiera criar a sus hijos.

 

TENDRÁ CONTACTO CON SU EX

Hay personas que evitan a su ex a toda costa, sin embargo para otras sigue siendo parte indispensable de su vida. Vas a tener que aprender a tener mucha comprensión y sensibilidad si te la rifas con alguien con hijos ya que su anterior pareja puede llamarle por las noches o incluso durante días para pedirle ayuda con asuntos de la crianza de sus hijos, si le entras, vas a tener que aceptar y comprender, pero si no, de plano deja esa relación.

 

NO SERAS PRIORIDAD

Cabe decir que en una relación, cada uno tiene que aportar y cuidar de su pareja e incluso estar ahí para él o ella en momentos difíciles, pero en una persona con hijos, esto es difícil. Cuando es alguien responsable, su prioridad siempre van a ser sus hijos, ese lugar especial en su vida siempre va a estar reservado para sus hijos. Si eres consciente de eso, puedes aceptarlo y vivir sin algún problema. Pero si de plano te molesta ser la segunda opción o no ser el centro de su mundo, olvídalo.

 

ES ALGUIEN MÁS RESPONSABLE

Hay casos en los que una persona con hijos, ya es alguien maduro. Esta no puede estar saliendo a cada rato como un adolescente ni buscar diversión con cualquiera que se le atreviese (no son todos los casos, pero hay excepciones). Una persona de este tipo sabe responder a un empleo, pagar cuentas, planear el futuro, en fin, tiene una visión más clara de lo que quiere.

 

TE CANCELARÁ PLANES

Aprende a vivir con esto, si su hijo se enferma, tiene algún festival de escuela o cumple años, va a romper compromisos contigo a como de lugar para ir a esos compromisos. En este tipo de relación corre más el riesgo de que haya planes imprevistos que tengan que suplir a los que tu ya tenías agendados.

 

SERÁS EL/LA VILLANO/A DEL CUENTO DE HADAS

Es un hecho, nunca serás el padre o madre de esos niños, hay casos en los que se presenta una química inigualable entre madrastra/padrastro y el niño. Sin embargo hay casos en los que te van a convertir en Cruela Devil y tienes que saber aguantar, obviamente es un pensamiento natural en ellos, son niños y tienes que aprender a comprender.

 

Como ves, no todo es negativo. Si decides comenzar una relación con alguien con hijos tienes la tranquilidad de que se trata de una persona responsable y madura, que no pelearán por niñerías y que no se marchará al primer problema. Sin embargo, también es necesario que sepas que ya tiene las prioridades bien delimitadas y por toda la vida será así.

Esto te exigirá toda la sensibilidad y comprensión del mundo. Si la tienes, o crees que puedes tenerla, será una relación fabulosa y constructiva, sino, probablemente debas considerarlo una vez más.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Diana Ross pide 'en nombre del amor' paren las críticas contra Michael Jackson
Gabriel Soto habla de su relación con Geraldine Bazán
Adele y Jennifer Lawrence fueron vistas en un bar gay #VIDEO