EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

A 27 años de la muerte de Freddie Mercury

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 24 de noviembre 2018, 12:09 PM

A 27 años de la muerte de Freddie Mercury

El 24 de noviembre de 1991, Freddie Mercury falleció a los 45 años de edad, debido a una bronconeumonía causada por el SIDA.

El cantante de las extravagancias vivió sus últimos días en su casa ubicada en la calle de Knighsbridge, en Londres, lejos de los flashes y la atención mediática que lo persiguieron en los conciertos que ofreció durante su carrera artística.

El artista nacido en Tanzania y criado en la India, dejó atrás himnos como I Want To Break Free, Don't Stop Me Now o Bohemian Rhapsody, cantados con su voz única, con un registro de varias octavas, e interpretadas de forma teatral y operística, hasta crear un estilo imposible de imitar.

Algunos han copiado a Freddie, pero nadie ha sido capaz de emular la personalidad arrebatadora y carismática en escena de este showman de grandes dientes, que se convirtió en uno de los iconos de los años 80, pese a que, según el mismo aseguraba, era bastante tímido.

Durante este 2018, Freddie Mercury ha sido trending topic en varias ocasiones debido al lanzamiento de su película y el tema Bohemian Rhapsody se metió a las 5 canciones más escuchadas en plataformas digitales.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia