EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Maestra califica a sus alumnos ¡con memes! (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ SDP Noticias     Fecha: 17 de noviembre 2018, 11:11 AM

Maestra califica a sus alumnos ¡con memes! (+VIDEO)

De todo en esta vida podemos hacer memes y prueba de ello es esta maestra que se ha vuelto famosa por usarlos en stickers para calificar a sus alumnos.

Los memes son muy usados en medios digitales, sin embargo, ya podemos verlos prácticamente en todas partes, incluso hay medios impresos que los sacan.

Una maestra de Estados Unidos identificada como Fátima, llevó los memes a otro nivel y ha hecho que sus alumnos muestren más interés en su clase, usándolos como stickers para calificar sus trabajos.

"Pensé: 'Usamos memes y gifs en nuestros mensajes de texto y redes sociales para reaccionar ante las cosas', entonces, ¿por qué no reaccionar a las respuestas de prueba con los memes?", dijo Fátima a un medio local y agregó que los memes son una buena herramienta para comunicarse con todo el alumnado, ya que algunos no dominan completamente el inglés.

A pesar de que la profesora ve de forma positiva todo lo que ha sucedido tras hacerse viral y haber inspirado a otros maestros de todo el mundo, le preocupa que toda la atención en el asunto pueda distraer a sus alumnos.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia