EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Descubre tu horóscopo alquímico

Fuente: Malak     Fecha: 13 de noviembre 2018, 16:34 PM

Descubre tu horóscopo alquímico

El horóscopo alquimista no es tan conocido como el del zodiaco o como el chino, pero eso no quiere decir que sea menos certero que los demás, al contrario, es un horóscopo muy elaborado que se basa principalmente en la numerología de los metales.

Es un poco complicado saber cuál es tu signo, pero con una combinación matemática rápida lo podrás lograr y para tu suerte existen dos formas bastante sencillas.

Para empezar, debemos reducir nuestra fecha de nacimiento a un solo dígito. Por ejemplo, si naciste el 9 de abril de 1993, sería:

0+9+0+4+1+9+9+3 =  35. Después la cantidad de 35 la sumas de la siguiente manera, 3+5 y te va a dar como resultado el número 8, este te dirá qué metal eres en el horóscopo alquímico.

Por otro lado, si deseas adivinar tu influencia metálica para tu año, de la misma manera, deja tu día y mes, pero cambia el año de tu nacimiento con el año que estamos en el momento.

Si la sumatoria nos da los números 10,20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 90 entonces nuestro metal será el cobre

¿Listos? Empecemos.

 

1 = Plata

Eres una persona que no necesita de alguien para sentirse plena. Te gusta vivir nuevas experiencias y detestas a quienes se la viven quejándose de la vida en lugar de disfrutarla. Este mes se te vienen muchas experiencias que te van a hacer cambiar tu perspectiva sobre las demás personas y sobre ti mismo. Tienes que aprender a pedir perdón y no vivir en el enojo.

 

2 = Hierro

Nunca aceptas que una injusticia pase por alto y tratas siempre de gritar para hacer valer lo que es bueno y justo. Eres demasiado sobre protectora con las personas que te rodean, tienes que dejar que ellas solucionen tus problemas.

 

3 = Mercurio

Eres muy elocuente haciendo negocios, tienes una gran habilidad para convencer personas, pero, eres una persona demasiado supersticiosa, confías mucho tu vida en los remedios de brujería y ese tipo de cosas y acá entre nos, tu signo alquimista no se lleva para nada bien con ese tipo de trabajos y lo único que haces, es atraer mala suerte a tu vida.

 

4 = Zinc

 

Eres una persona demasiado servicial, siempre dispuesta a ayudar a los demás, aunque eres tímido, cuando entras en confianza no hay quien te detenga. Dejas mucho que las personas se aprovechen de ti de una manera desagradecida, tienes que marcar tu línea.

 

5 = Estaño

 

Aunque la situación este de lo peor, tu siempre intentas ver el lado positivo de la vida. Tienes una gran capacidad para ayudar a quienes te rodean cuando están en sus peores momentos. Tu amistad es muy valorada por los que más te quieren y eso es algo que siempre va a ser propio de ti.

 

6 =Plomo

La neta, a veces caes mal, caes en la punta de la lengua, pero todo esto lo compensas con tu sinceridad. Eres una persona demasiado frontal y para nada hipócrita. Sin embargo no a todos les agrada que les digas sus verdades, tienes que tener más cuidado al tratar de corregir a alguien. Durante 5 días de este mes vas a andar cargado de magia que te va a poder permitir realizar con éxito todas tus tareas, aprovéchala.

 

7= Platino

Eres un signo muy intelectual, cuando haces algo lo haces con mucha determinación y pasión, das el cien por lo que te gusta. En estos días alguien te va a ofrecer un tipo de negocio que te va a traer mucha prosperidad, es cuestión tuya de que lo aceptes y sepas como realizarlo. Este fin de año las energías negativas de la naturaleza van a andar cerca de ti y estas te pueden traer mala suerte. Trata de dar una caminata en el bosque o en una playa para recargarte de energía positiva de la naturaleza.

 

8 = Níquel

 

Tienes mucha fuerza, tanto que eres considerado un líder nato dentro de tu grupo de trabajo o de amigos, siempre estas viendo por la seguridad de los demás y cuando alguien se quiere pasar de listo, le bajas la espuma para que no le siga con sus juegos. Lo tuyo es viajar, sin embargo a veces te da miedo dejar el hogar, atrévete a experimentar cosas nuevas y no quedarte en un solo lugar.

 

9 = Oro

Eres una persona demasiado adorable, los nacidos de este signo se caracterizan por caerle bien a todos, siempre traen alegría a donde quiera que vayan. Pero no todo es bueno, son demasiado sinceros a tal grado de caer mal, sobre todo a personas nacidas bajo el signo Plomo. Son también personas muy misteriosas que se caracterizan por guardar secretos y no siempre es fácil sacárselos.

 

0 = Cobre

Las personas nacidas en Cobre son demasiado fuertes y poderosas, pueden soportar grandes cargas en sus hombros sin quejarse, pero en lo que respecta a temas emocionales, son algo frágiles y delicadas. Les gusta evitar cualquier conflicto con tal de que vean que ellos pueden mantener la cordura.

?¿Ya descubriste cuál es tu signo en el horóscopo alquímico? 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia