EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Juan Gabriel sigue vivo y prepara su regreso en diciembre, asegura ex mánager (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Intrusos     Fecha: 9 de noviembre 2018, 13:39 PM

Juan Gabriel sigue vivo y prepara su regreso en diciembre, asegura ex mánager (+VIDEO)

Joaquín Muñoz, ex mánager y supuesto amante de Juan Gabriel, ha causado tremenda polémica al afirmar que el cantante está vivo y prepara su reaparición ante los medios el próximo 15 de diciembre.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente”, dijo Muñoz a diversos reporteros.

Asimismo, el ex mánager afirmó: “está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”.

Acto seguido, reveló que se reunió con el “Divo de Juárez” el pasado 8 de julio y que por ahora su salud está quebrantada por la diabetes que padece. “Ahorita está malito porque está diabético, se cortó la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”, explicó.

Finalmente, Joaquín aseguró que Iván Aguilera, hijo del cantante, solo tiene documentos falsos, que inclusive abandonó al cantante porque no puede acceder a sus bienes.

“Juan Gabriel tiene el testamento, si hay un testamento, pero lo tiene él, todo lo demás es pura charlatanería (…) Iván no se puede quedar con nada”, destacó.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia