EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Tras cover, Súper Junior desea conocer a Luis Miguel (+VIDEO)

Fuente: Fusión Radio MX     Fecha: 8 de noviembre 2018, 13:18 PM

Tras cover, Súper Junior desea conocer a Luis Miguel (+VIDEO)

Luis Miguel es uno de los artistas que ha logrado fama mundial, y tal es su éxito en estos días, que el grupo coreano Súper Junior ha mostrado su admiración grabando un cover del tema “Ahora te puedes marchar”, mismo que los pone a soñar con tener un encuentro con él.

“Luis Miguel, si nos estas viendo, en serio que queremos verlo, lo queremos conocer en persona”, declaró uno de los integrantes del grupo al programa Hoy.

Además, el grupo contó que tienen un compositor muy famoso que también le gusta mucho la música de Luis Miguel. “Muchos coreanos lo conocen también”, dijo otro de los integrantes.

De la misma manera, la agrupación manifestó su interés por colaborar con otros grandes exponentes de la música latina como Shakira y Ricky Martin.

“Hay artistas que nosotros seguíamos desde muy jóvenes como Shakira y Ricky Martin, si hay oportunidad estamos muy abiertos, queremos colaborar con muchas personas”, aseguró el grupo.

A pesar de que Luis Miguel se ha mostrado muy renuente ha realizar colaboraciones musicales, ¿será que acepte esta propuesta para llegar a un público más juvenil?

Video:

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia