Cine y Tv

Marc Martel, la voz detrás de la música de la cinta 'Bohemian Rhapsody'

Marc Martel, la voz detrás de la música de la cinta

Fuente: Malak

Fecha: noviembre 7, 2018 14:32 PM

+A
-A

Sin duda alguna Bohemian Rhapsody fue una cinta que hizo vibrar todos los cines del mundo.

Y cabe decir que algo destacable de esta cinta, fue la gran interpretación de Rami Malek y la caracterización que logró para encarnar a uno de los artistas más grandes del mundo de la música, Freddie Mercury, tanto así que el actor se ha convertido en uno de los más buscados entre los medios de comunicación y también entre los que disfrutaron esta exquisita cinta.

Sin embargo hay algo que muchos se han preguntado ¿como es que Rami Malek logró interpretar a Freddie Mercury?

Sobre todo en el ámbito vocal y acá te vamos a contar un secreto contado por el mismo actor.

En una reciente entrevista, el actor Rami Malek, protagonista de  'Bohemian Rhapsody' manifestó que descubrió algo al finalizar las grabaciones vocales de la película. Según su propio testimonio, pese a las clases intensivas de canto que llevó en los estudio de Abbey Road, este tuvo que recibir apoyo sonoro durante la edición.

Malek, llevó intensivas clases de piano y canto, haciendo su máximo esfuerzo, sin embargo la persona detrás de las grabaciones musicales que escuchamos en la cinta es Marc Martel, quien posee una voz muy idéntica a la del fallecido cantante.

"La gente escuchará principalmente a Freddie, y un poco de Marc y de mí", dijo el protagonista de la cinta en una entrevista. "Sin embargo, no sabía qué se iban a usar así las voces, así que tuve que cantar todos los días a todo pulmón".

Prácticamente, Malek durante el rodaje cantaba con su propia voz, sin embargo al momento de editar, se usó la voz de Marc Martel, ya que el tiene la voz mucho más parecida a la de Freddie Mercury.

 

¡Sin duda, esta cinta si que guarda secretos!

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡BUM! Mujer hace estallar su vestido de novia después de su divorcio (+VIDEO)
Yalitza Aparicio recibe comentarios racistas por portada en Vanity Fair
Robbie Williams y su gran espectáculo en el Festival Corona Capital 2018