EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

¿Cansado de las juntas eternas? Descubre cómo evitarlas

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ BBC     Fecha: 26 de octubre 2018, 14:40 PM

¿Cansado de las juntas eternas? Descubre cómo evitarlas

El lunes es un suplicio para todos, y lo peor en las oficinas es ir a las interminables juntas, las cuales te dejan con más dudas que soluciones para implementar en tu trabajo. 

Aunque una junta bien planeada tiene beneficios como una mayor facilidad para implementar soluciones y corregir errores de manera temprana, si no está siendo efectiva, existen varias soluciones que pueden ayudar en tu organización para mejorarlas: 

Según Elon Musk, el ex presidente de Tesla Motors, la mejor solución es irse de la reunión si no se está llegando a un punto importante o no otorga algo positivo a los asistentes. El razonamiento detrás de esta acción es: “No es maleducado retirarse si lo único que hace la reunión es perder el tiempo de las personas”. 

Por otro lado, la estrategia de Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon, es más puntual: las juntas no deben de ser antes de las 10 de la mañana, de corta duración, asistentes limitados a poder alimentarse con dos pizzas y no utilizar Powerpoint. 

El material que deben llevar los asistentes es un memorándum de 6 cuartillas redactado de forma “narrativa”, es decir, que no parezcan notas y la primera media hora de la reunión es utilizada para leerlo. 

Por último, cuando sea la hora de comentar las dudas, es necesario dar la palabra a todos por igual, otorgándole prioridad a las personas introvertidas y mujeres, debido a que son los grupos menos escuchados. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia