Tecnología

Robot sexual recibe más matchs que tú en Tinder (+VIDEO)

Robot sexual recibe más matchs que tú en Tinder (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Daily Star

Fecha: octubre 26, 2018 10:22 AM

+A
-A

Está claro que las relaciones en el Siglo XXI son distintas a lo que conocemos, por ello, el cineasta norteamericano Jimmy Mehiel se encuentra en la producción de un documental acerca de los sexbots y encontró datos muy interesantes. 

Para la producción de “I Want My Sex Machine” (traducción literal: quiero mi máquina de sexo) subió fotos a Tinder del robot sexual Harmony durante dos horas con la siguiente descripción: 

“Hola, soy un robot anatómicamente correcto, capaz de tener relaciones sexuales con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para averiguar si hay hombres interesados en mi” .

Entre 9 y 11 pm de un viernes, en el este de Manhattan, Nueva York, EUA, el androide recibió 92 matches. Después, Mehiel les preguntó a las 92 personas si tendrían sexo con un robot: 25 dijeron que no, 17 sí y 15 respondieron tal vez.

Es decir, un 56% tendría sexo con un robot. 

Harmony fue creado por la compañía Realbotix de Matt McMullen, la cual también comercializa una aplicación con inteligencia artificial para el sistema operativo Android.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Caifanes 'explota' con los fanáticos jarochos #VIDEO
Todo lo que tienes que saber antes del concierto de Caifanes
Novia vive pesadilla de una ‘bridezilla’ con su pastel de unicel #VIDEO