EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

¿Te rompieron el corazón? Tienes que comer esto...

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ El Universal     Fecha: 22 de octubre 2018, 13:57 PM

¿Te rompieron el corazón? Tienes que comer esto...

Después de una ruptura amorosa o una fuerte discusión entre amigos, algunas personas tienen la necesidad de comer de más; según la Universidad Autónoma de México, esto se llama “Síndrome del Corazón Roto” y es que el corazón se encuentra con dificultades para bombardear sangre.
 
Aunque lo más recurrido en estos casos es la comida con alto contenido calórico y carbohidratos, no es sano. Algunas opciones más sanas son los cereales de grano entero, estos contienen magnesio lo que ayuda a la sensación de relajación y combatir el insomnio. 

Otro alimento que lucha contra el mal de amores es el queso. Este lácteo incrementa la presencia de serotonina, hormona que ayuda a mantener en equilibrio nuestro estado de ánimo debido a su función neurotransmisora. 

Respecto a los postres, el helado, según estudios de la Universidad de Lovaina, Bélgica, beneficia a la recuperación de un corazón roto. Ellos analizaron la actividad del cerebro después de ingerir el alimento y encontraron una gran mejora. 

Por último, todos los alimentos con vitamina B y B12 ayudan a mejorar el estado de ánimo. Los alimentos con mayor contenido son el plátano, las legumbres, la yema de huevo, el salmón y los frutos secos. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia