EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

'La Morocha' se registrará como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz

Fuente: Redacción La Fiera     Fecha: 19 de octubre 2018, 10:58 AM

La locutora de La Fiera 94.1 FM, Itcel Macías "La Morocha" confirmó en una transmisión en vivo que SÍ se inscribirá como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2019.

Hace unos días, varios de sus seguidores comenzaron a comentarle acerca de que sería una excelente representante de los veracruzanos en esta fiesta tan importante en nuestro estado, sobre todo porque es el Carnaval de las fiestas de los 500 años de Veracruz.

Itcel se encuentra muy emocionada, pues todo surgió por inquietud de sus seguidores y al ver el apoyo de ellos, familiares y amigos, ha tomado la decisión de "aventarse" e intentarlo, además sería una revancha, pues su compañero Víctor Sánchez "El Jarocho Show" se quedó cerca de ser Rey de las fiestas y ella hará todo lo que esté en sus manos para tener la corona de las fiestas carnestolendas.

Este viernes 19 de octubre cierra el registro, por lo que todo este jueves estuvo recabando todos los requisitos y los votos, y lo consiguió, aún no decide su distintivo, pero ya tiene representante y será su compañera del programa "Las Primas de La Fiera", Lisette Ramos "La Jefa".

Itcel Macías "La Morocha" te invita a su registro como Candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2019 a las 12:30 horas de este viernes en el Edificio Trigueros, sede del Ayuntamiento de Veracruz.

¡Vamos rumbo al triunfo con Itcel Macías "La Morocha"!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia