EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Motivos por los que sangras después del sexo

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Internet     Fecha: 18 de octubre 2018, 13:23 PM

Motivos por los que sangras después del sexo

Durante el sexo se ven involucrados muchos fluidos, lo cual es normal, pero hay algunos que no deberían de aparecer de manera recurrente, como es el caso de la sangre. Si te ha pasado, lo más recomendable es que acudas con el médico porque podría ser por alguno de estos motivos.

Anticonceptivos

La ingesta de anticonceptivos, especialmente si tienes poco tiempo tomándolos, puede ocasionar sangrado después de sostener relaciones sexuales. Uno de los motivos por los que se origina esto, es la resequedad vaginal y tu ginecólogo es el indicado para encontrar una solución a este problema.

ETS

El sangrado vaginal también es resultado de la fricción en un cuello uterino inflamado; esto último tambien es síntoma de algunas enfermedades de transmisión sexual como la clamidia y gonorrea.

Pólipo endometrial

Los pólipos endometriales son pequeños fragmentos de tejido que se crean en el cuello uterino y quedan colgando en la vagina; el sangrado se produce cuando son golpeados durante las relaciones sexuales.

Vaginosis bacteriana

No es un síntoma común, pero puede suceder si está inflamado; los síntomas principales de la vaginosis bacteriana son el cambio de color y olor del flujo vaginal, así como comezón.

Cáncer cervical

El sangrado vaginal es uno de los síntomas de este tipo de cáncer. Las características de este sangrado es que es ligero y sin olor, además de ser frecuente.

Recuerda no tomar tu salud a la ligera y acude al ginecólogo regularmente para tener un control sobre tu salud sexual.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia