EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

“El Loco” Valdés será sometido a nueva cirugía este miércoles

Fuente: Fusión Radio MX     Fecha: 17 de octubre 2018, 11:54 AM

“El Loco” Valdés será sometido a nueva cirugía este miércoles

La salud de Don Manuel “El Loco” Valdés sigue preocupando a familiares y seguidores, pues luego de darse a conocer que el pasado lunes ingresó al hospital, su hijo Alejandro confirmó que este miércoles volverá a ser intervenido.

De acuerdo a Alejandro, esta operación será diferente a las anteriores, pues este procedimiento médico estará dirigido a eliminar las secuelas que dejó la cirugía anterior.

“Lo van a tener que radiar, porque la lesión que tenía en el cerebro, que lo operaron, le dejó como un cascaroncito alrededor del tumor que le sacaron y lo van a tratar con radiocirugía, me dicen que lo van a dirigir directo, no van a radiar todo el cerebro, sino van a radiarle nada más la lesioncita o la secuela que dejó la operación pasada, entonces es por eso que se sentía medio débil”, detalló.

Esperando las mejor de las noticias tras esta nueva intervención, Alejandro confesó que el primer actor se encuentra con el mismo ánimo de siempre y agradeciendo las muestras de cariño de todo su público.

“Mi papá les manda muchos besos y muchos abrazos y agradecimiento por estar aquí, sigue con su mismo carácter y sus bromas y sigue de buen humor”, contó.

Se espera que en las próximas horas se den más detalles de esta operación que se suma a la lucha que ha enfrentando el cómico por recuperar su salud tras ser diagnosticado con cáncer en la piel.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
Hoy hablamos de Mufasa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia