EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Bebé del príncipe Harry no tendrá título nobiliario

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ La Verdad     Fecha: 16 de octubre 2018, 13:03 PM

Bebé del príncipe Harry no tendrá título nobiliario

Hay protocolos y procesos que son removibles en la Realeza, por lo que el primogénito del príncipe Harry no llevará un título nobiliario.

La espera no fue mucha, pues la buena nueva del embarazo de la duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry es una de las más esperadas y felices noticias. Por lo que todos esperan la llegada de un nuevo ‘príncipe’ o ‘princesa’, pero la realidad es otra, ya que sólo la reina Isabel II es la que tiene el derecho de otorgarle ese título al futuro integrante real.

Todos soñamos con algo, pero muchas veces los sueños tarde o temprano se tienen que enfrentar a la realidad, por lo que tener un nuevo integrante real sin un título causa conflicto. 

Que el futuro primogénito del príncipe Harry no tenga un título se reduce a mero protocolo y formalidad, puesto que el abuelo de la reina Isabel II, el ‘Rey Jorge V’ decretó hace más de 100 años que dicho título sólo estaría otorgado y sería reservado al círculo más cerrado de la familia real, los cuales fueron Carlos y en su momento sus hijos, William y Harry.

Así que el próximo integrante real, tendrá el título nobiliario solo si la reina Isabel II acepta firmar las ‘cartas patentes’, que son con las que se puede revertir este proceso y se le otorga conceder el título real, de otra manera no será posible.

Por ahora lo único seguro que tiene el primer hijo de Harry y Meghan es el tratamiento de ‘lord’ o ‘lady’ con sus apellidos Mountbatten Windsor. 
Si es una niña se le llamaría ‘Lady Mountbatten-Windsor’. Además de llevar el apellido ‘de Sussex’ en su vida pública. Y si es niño, heredará el título de ‘Conde de Dumbarton’, el segundo título del príncipe Harry.

Así que por ahora Meghan y Harry tendrán que estar a la espera de la Reina Isabel II, y que no cambie de opinión y omita darle el título al primogénito del príncipe Harry, lo cual no creemos que pase. 

Ustedes que piensan… ¿Creen que la reina Isabel firme para darle el título a próximo primogénito? 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia