EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Shakira llora y sufre previo a sus conciertos en México (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 12 de octubre 2018, 11:00 AM

Shakira llora y sufre previo a sus conciertos en México (+VIDEO)

La cantante hispana más exitosa del momento, Shakira, con una carrera de casi 30 años con la que ha logrado reconocimiento mundial, llego a Mexico para ofrecer un par de conciertos, pero lejos de tener la vida de glamour que todo mundo se imagina, la colombiana habló para sus millones de fans sobre su experiencia en la capital azteca. “Estamos en ciudad de Mexico, por fin después de 7 años. Ayer fue súper estresante, estuvimos hasta muy tarde, creo que he dormido 5 horas en 48 horas”.

Con aspecto cansado, Shakira siguió compartiendo su desafortunada experiencia y dio prueba del profesionalismo que la ha llevado a ocupar el lugar que ahora tiene. “Vine directamente desde Europa, estuvimos revisando todo, pero nada estaba listo, acabe llorando porque me dieron nervios, pero ya creo que esta todo en su lugar, hoy va a ser especial, 50 mil personas en el Estadio Azteca”.

Consolándose con café y galletas para recuperarse del mal momento, al parecer la colombiana logró que todo estuviera listo para el concierto que ofrecerá hoy en  El Coloso de Santa Ursula , como parte de la gira “El Dorado World Tour”, que marca su regreso después de una pausa en su carrera por problemas en sus cuerdas vocales.

AQUÍ LOS VIDEOS

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia