EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Marc Anthony y Luis Miguel se unen para lanzar tema juntos

Fuente: Fusión Radio MX     Fecha: 11 de octubre 2018, 13:47 PM

Marc Anthony y Luis Miguel se unen para lanzar tema juntos

Tras varios meses de haber salido a luz algunas fotografías de la reunión que tuvieron Luis Miguel y Marc Anthony, ahora el reguetonero Alex Sensation reveló que además de que los artistas se juntaron para pasar un buen rato, lo hicieron para ultimar los detalles de lo que será su colaboración musical.

Alex, quien también estuvo presente en el encuentro que sostuvieron los cantantes, confesó que debido al hermetismo que desean mantener las estrellas sobre este proyecto, es que no se había dicho nada al respecto.

Yo sé que han hablado y que hay interés de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración, me imagino que solamente están buscando la canción perfecta y cuando menos piensen va a ser una sorpresa pues para todos, así como pasó con la canción que acaba de sacar Marc con Will Smith y Bad Bunny, que nadie sabía lo que venía”, contó Sensation a la periodista Nelssie Carrillo en entrevista para el programa Hoy.

Sin tener una fecha aproximada para que este trabajo pueda darse a conocer, Alex Sensation reiteró el interés de Marc y de LuisMi por trabajar juntos, y no descartó poder colaborar con ellos. “De pronto voy a estar ahí checando cuando estén creándola”, expresó.

Finalmente, Alex confirmó que planea hacer un tema junto a Anitta, cantante y actriz brasileña que actualmente se desempeña como coach de La Voz… México.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia