Sexo y Pareja

Estas son las calorías que queman al momento de la pasión

Estas son las calorías que queman al momento de la pasión

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ En femenino

Fecha: octubre 6, 2018 12:06 PM

+A
-A

Cualquier movimiento o actividad que realice una persona implica un gasto de energía y pérdida de calorías, ¿Pero sabías que tener relaciones con tu pareja te ayuda a mantenerte en forma? Seguro más de una vez te has preguntado cuántas calorías quemas durante el sexo, aquí te explicamos hasta cuántas puedes quemar realizando esta actividad.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Montreal en Canadá,  han descubierto que los hombres y mujeres no queman la misma cantidad de calorías. Para darte una idea por cada 30 minutos de sexo que realicen las mujeres queman un aproximado de 69 calorías, mientras que los hombres queman alrededor de 101 calorías.

Las calorías quemadas dependen de la intensidad dependiendo del ritmo sexual que realicen con su pareja así como las posiciones sexuales, según el estudio de la Universidad de Montreal es más probable que la persona que se encuentra arriba durante la posición sexual puede llegar a quemar más calorías que quien está acostado.

El tiempo puede ser un factor que puede varias en la quema de calorías durante las relaciones, por otro lado las posturas que se realicen también influye en la energía gastada.

Ahora ya lo sabes, trata de implementar el sexo con ejercicio y verás pronto los resultados.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Muere Max Wright, Willie Tanner de Alf
Confirma Miley Cyrus colaboración con Ariana Grande y Lana del Rey #VIDEO
Frida Sofía envía directo mensaje de autoestima a su ex, Christian Estrada