EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Netflix libera el último avance de 'El Mundo Oculto de Sabrina' ¡no te lo vas a querer perder!

Fuente: Fusión Radio MX     Fecha: 4 de octubre 2018, 13:18 PM

Netflix libera el último avance de

Hace un día la plataforma de Netflix liberó el avance de una de sus series más esperadas, ‘’El Mundo Oculto de Sabrina’’.

Misma que es una nueva versión de la popular serie protagonizada por Melissa Joan Hart y que está causando mucho revuelo entre las nuevas y viejas generaciones debido a que no tiene el toque cómico que tenía su antecesora durante los años noventa.

Cabe decir que esta esta inspirada en una versión mucho más oscura de los cómics de Sabrina, titulada ‘’Chilling Adventures Of Sabrina’’, mientras que la de Melissa Joan Hart esta inspirada en los cómics de ‘’Sabrina: The Teenage Witch’’ ambos pertenecientes a la casa editorial ‘’Archie Comics’’, sin embargo cada uno tiene un toque diferente.

No hay texto alternativo automático disponible.

En dicho avance podemos ver cómo la joven hechicera se niega a ser una seguidora de Satán y prefiere tener una vida normal al lado de sus amigos no brujos. Aunque la oscuridad y la brujería la perseguirán a lo largo de toda la serie, dificultando su vida tanto amorosa como familiar. Además, vemos la relación de Sabrina y Harvey ya en marcha.

“Sabrina no quiere ocultarle más a Harvey su origen, por ello le cuenta que nació en el bosque y no en el hospital que reza en su certificado. La bruja tiene que renacer en la noche de su cumpleaños y por eso no puede acompañar a su novio a la fiesta de Halloween, por ese motivo le cuenta su secreto”.

The Chilling Adventures of Sabrina! Está protagonizada por Ross Lynch, Miranda Otto, Lucy Davis, Tati Gabrielle, Jaz Sinclair, Michelle Gomez y Bronson Pinchot.

La primera temporada se estrenará el viernes 26 de octubre en Netflix.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia