EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Expulsan a fans de Dua Lipa en pleno concierto (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ El informador     Fecha: 26 de septiembre 2018, 19:24 PM

Expulsan a fans de Dua Lipa en pleno concierto (+FOTO)

Algunos de los seguidores de la cantante Dua Lipa fueron expulsados por sacar y ondear banderas LGBT en el concierto ofrecido en Shangai, China.

En redes sociales circulan imágenes donde se muestra a la cantante Dua Lipa llorando después de que los elementos de seguridad del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, en el distrito de Qingpu, expulsaran a varios de sus fans en pleno concierto por sacar banderas del orgullo gay.

El suceso generó alboroto en redes sociales, pues tanto seguidores de la cantante, como Dua Lipa, se mostraron indignados por lo sucedido.

Dua Lipa subió una imagen del concierto de Shangai a través de su cuenta de Instagram, en la cual en el pie de foto expresa que está orgullosa de sus fans y de sus preferencias sexuales.

"Anoche lo hice por mis fanáticos. Un espectáculo prometido. Me paré junto a ellos, canté y bailé. Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo por mi espectáculo", escribió.

"Lo que hicieron requiere de mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y envié mi amor a todos mis fanáticos involucrados. Me encantaría volver cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoiris", finalizó Dua Lipa.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia