EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Señora insulta y agrede a joven en el banco y se convierte en #LadyCajero

Fuente: Fusión Radio MX     Fecha: 25 de septiembre 2018, 14:55 PM

Señora insulta y agrede a joven en el banco y se convierte en #LadyCajero

Debido a que un joven no la dejó que se metiera en la fila, empezó a insultarlo y a darle de golpes

Una persona que se encontraba en la misma fila donde ocurrió el suceso, grabó en video que una mujer alias #LadyCajero explotó ante un joven que no la dejó que se metiera en la fila de un cajero en Parque Delta, por lo que se enojó, le pegó y lo insultó.

Según testigos, la mujer se encontraba en la fila, pero después salió de ella, sin pedir o decir que le guardaran su lugar. Minutos después la mujer volvió y quiso meterse de nuevo en el mismo lugar que se encontraba; el joven que estaba atrás de ella se lo impidió y le dio la espalda.

Debido a que el joven no dejó que regresara al lugar que ya había dejado, la mujer empezó a insultarlo diciéndole; “Tú me empujaste, idiota. Primero fíjate imbécil. Yo estaba aquí, nada más fui a buscar al chavo del banco, pinche estúpido. ¿Qué te pasa, idiota? Cállate, pendejo y no me ofendas, imbécil”, eso y otras cosas más le gritaba la mujer, mientras que el joven solo le dio la espalda intentando no decir nada ante los insultos de la señora.

Después de todo lo sucedido, un trabajador del banco se acercó pidiendo muy amablemente que ambos se calmaran, pero la mujer nunca dejó de insultar al joven e incluso darle de manotazos. Para poder tranquilizar la situación, una joven intercambio el lugar con el agredido, pero aún así las groserías no se detuvieron, así que encargados del banco optaron por dejar pasar primero al muchacho para que se pudiera retirar y no tuviera más problemas con la dichosa #LadyCajero

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia