EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Filtran video de supuestos jugadores del Cruz Azul en romántico momento

Fuente: Fusión Radio MX     Fecha: 25 de septiembre 2018, 13:25 PM

Filtran video de supuestos jugadores del Cruz Azul en romántico momento

Hace unas horas se dio conocer un video a través de las redes sociales el cual ha generado polémica, y es que supuestamente captaron a los jugadores del Cruz Azul, Javier Salas y Martín Cauteruccio en una pose muy “cariñosa” dentro de una alberca.

En el material que dura solo 22 segundos, se muestran a lo que parece ser los jugadores de la máquina en una alberca en Los Cabos, de acuerdo con lo publicado con medios locales. Los supuestos futbolistas se ven sonrientes y uno de ellos toma la pierna del otro mientras se ríen, hasta que se percatan de que los están grabando pareciera que uno alerta sobre la situación y guardan distancia.

Cabe destacar que los futbolistas no fueron convocados para el partido contra Atlas, pues de acuerdo con lo que el entrenador Pedro Caixinha dio a conocer en una conferencia de prensa, no fueron requeridos por el exceso de trabajo que viene para el equipo.

Dicho acontecimiento ha causado revuelo entre los usuarios en redes y muchos incluso han especulado haberlos separado del equipo por la supuesta relación amorosa que mantienen, pues ambos estuvieron de vacaciones en Los Cabos, la pasada fecha FIFA.

¿Qué tal, será cierto?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia