Fuente: Fusión Radio MX / VP Fecha: 19 de septiembre 2018, 17:13 PM
Una famosa compañía británica de ropa Street Style ha decidido unirse al movimiento de amor propio y aceptación, por eso, en su nueva publicidad dan una cátedra de rechazo contra los estereotipos.
Llamada #LablesAreForClothes, su campaña utiliza modelos poco convencionales como Kathleen, una chica bilingüe de 19 años con Síndrome de Down, estudiante de arte y modelo de medio tiempo.
Otro de los modelos que llamó la atención en las redes sociales es Jordan, quien padece pseudoartrosis congénita en la tibia derecha y, aunque puede caminar, necesita una silla de ruedas para trasladarse.
Sumado a la increíble actitud de los modelos, la marca también ayuda a difundir su mensaje positivo y anti-bullying, creando una selección de playeras y sudaderas junto a la fundación Ditch The Label.
Es importante destacar que este concepto nació en la temporada Primavera-Verano 2018.
Puedes ver el video de la campaña aquí:
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia