EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Sebastián Yatra se propone un nuevo reto ¡el doblaje!

Fuente: Fusión Radio MX     Fecha: 18 de septiembre 2018, 15:38 PM

Sebastián Yatra se propone un nuevo reto ¡el doblaje!

Con apenas 23 años, Sebastián Yatra se ha logrado posicionar como una de las promesas juveniles más destacadas dentro del mundo de la música y acá entre nos. Esto ha sido gracias al gran talento para desenvolverse en varios géneros musicales, dentro de los que se incluyen baladas, urbano y hasta electrónica.

Sin embargo, esta vez el cantante busca algo más que lo ayude a crecer tanto personal como profesionalmente y es por eso que sus pasos lo han llevado hasta la cinta animada ''Pie Pequeño'' en donde le dará su voz a un simpático Yeti llamado, Migo.

 

“Fue muy emocionante, porque ha sido fruto de mucho trabajo y mucho esfuerzo por parte de todo mi equipo, de la disquera, de mi parte, de mis papás y de mi familia y de mis fans, que han estado ahí desde el día cero haciendo que crezca y se cumpla este proyecto. Antes de grabar el doblaje vi la película con Channing Tatum y veía a Migo y decía: ese soy yo, hacemos los mismos gestos, gritamos de la misma manera, nos emocionamos, después cambiamos la actitud y estamos con tristeza y después volvemos a estar felices”relató el colombiano para un conocido medio de internet.

 

Cabe decir que Yatra acepto esta propuesta también para salir de la zona de confort, ya que quiere conocer más sobre el mundo del cine y también conectar con el público sólo a través de su voz.

 

 

''Es un reto, porque es salir de la zona de confort. Cantar y actuar es bien diferente, pero también tiene muchas cosas en común… cómo te expresas a través de tu voz, de tu actitud y de tus expresiones para conectar con las personas, llegarles al corazón para que entiendan el mensaje que les quieres dar. Había un guión increíble y la traducción que hicieron al español me fascinó, la escuché contra la versión en inglés y es de la misma calidad, igual que con las canciones''

 

 

La verdad, no hay duda de que Sebastián Yatra ¡logrará hacerlo muy bien!
 
Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia