EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Ofrecen 50 mil pesos para quien revele el nombre del cirujano plástico de Yanet García

Fuente: Fusión Radio MX     Fecha: 17 de septiembre 2018, 18:33 PM

Ofrecen 50 mil pesos para quien revele el nombre del cirujano plástico de Yanet García

Yanet García, reconocida como “La Chica del Clima” del programa Hoy, está inmiscuida en tremenda controversia luego de darse a conocer que una internauta está ofreciendo una recompensa de 50 mil pesos a la persona que dé el nombre del cirujano plástico que le modificó el cuerpo, mismo que la conductora asegura cambió con base en su esfuerzo y dedicación en el gimnasio.

De acuerdo al medio El Borlote, “La Chica del Clima” fue contundente al responder a sus excompañeras del programa A la Vanguardia, quienes afirmaron que su gran derrieré lo debe al trabajo de un médico especializado, expresando que solo intentaban demeritar sus años de dedicación y esfuerzo en el gimnasio.

Inclusive, compartió en redes sociales una imagen de un antes y después de su figura en el que comentó: “¡NUNCA TE RINDAS! 8 años después!!! Constancia, dedicación y disciplina ?”.

Imagen que provocó gran controversia entre los usuarios de internet, pues, aunque varios la felicitaron por su esfuerzo, otros no dudaron en bromear con sus palabras, y a estos comentarios se sumó el de una persona que aseguró estar dispuesta a pagar 50 mil pesos por quien le dé los datos del cirujano, no con mala intención, sino para conseguir los mismos atributos que García.

De acuerdo al canal de internet, hasta ahora esta usuaria ya ha recibido algunos datos que señalan que el médico encargado de la figura de la conductora del programa Hoy está ubicado en El Paso, Texas, Estados Unidos. Mensajes a los que Yanet no ha dado respuesta hasta el momento.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia