EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

¡Sorprendente! El viaje que no hacen los humanos (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Por: Violeta Portilla     Fecha: 13 de septiembre 2018, 12:33 PM

¡Sorprendente! El viaje que no hacen los humanos (+VIDEO)

Hace 13 años, el mundo se maravilló con unas aves muy interesantes: los pingüinos. Muchos descubrieron el gran apego del pingüino emperador a la familia y su fuerte instinto de supervivencia. Por eso, La Marche de l’Empereur 2, por su nombre original, es un documental muy esperado.

En su precuela ganadora del Academy Award como Mejor Documental, La Marcha de los Pingüinos, cuenta la travesía de una pareja de pingüinos, quienes después de fecundar su huevo, la madre se adentra en el mar para recolectar la  comida del bebé mientras el padre permanece protegiendo al huevo del extremo frio del Polo Sur.

En esta nueva entrega, el director francés Luc Jacquet, nos muestra la otra parte de la travesía. El pingüino bebé creció y es momento de vivir el primer viaje, quien por primera vez, cruza el frío y aterrador mar para buscar su destino, descubriendo que el océano es un universo nuevo por descubrir.

Puedes ver el tráiler aquí:

 

La marcha de los Pingüinos 2, el llamado del Atlántico repite narración con el laureado Morgan Freeman y recibe todo el apoyo de la filial de Disney, Disney Nature. Este documental es un imperdible y Fusión 90.1 FM lo sabe, por eso te invita al estreno en Cinépolis Plaza Américas el martes 18 a las 8 de la noche. ¡Sintonízanos y gana tus accesos!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia