Espectáculos

Enrique Iglesias confiesa por qué no se ha casado con Anna Kournikova

Enrique Iglesias confiesa por qué no se ha casado con Anna Kournikova

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México

Fecha: agosto 17, 2018 13:32 PM

+A
-A

Luego de convertirse en padre de gemelos en diciembre pasado, Enrique Iglesias confesó en entrevista para la revista Quién, si tiene planeado contraer nupcias con la madre de sus hijos, la ex tenista Anna Kournikova.
 
A pesar de que su relación con la ex deportista inició desde el 2001, momento en que se conocieron al grabar el videoclip del tema “Escapar”, y que luego de 17 años de relación las especulaciones sobre su enlace matrimonial han surgido una infinidad de veces, el cantante español descartó llegar al altar con la rusa.
 
“Casarse no define la felicidad de una pareja. Al decir esto tal vez se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial si es lo que quieres hacer. Pero lo que siempre he dicho es que éste no significa que vayas a ser más feliz; conozco esposos que llevan años tristes. Si no te casas no es algo extraño, no significa que no vayas a ser feliz; y si lo haces, no va a hacerte sentir más cerca de tu pareja”, confesó el intérprete a la publicación. 
 
Acto seguido, Enrique defendió su individualidad y afirmó ser amante de la soledad. “Siempre he sido un chaval al que le viene bien la soledad. Hasta hoy en día. Nunca le tuve miedo: me gusta estar solo, tener momentos para reflexionar. Eso momentos de soledad me alimentan mucho, sobre todo para hacer música”.
 
Asimismo, reveló que gracias a que Kournikova lo comprende en este aspecto es que su romance a prevalecido casi dos décadas. “Soy la persona más vaga del mundo. Si una gorra me gusta la uso 10 años, y lo mismo con los pantalones. Mi pareja me entiende, sabe que cuando me conoció yo ya era así y que no voy a cambiar. A lo mejor nuestras parejas nos puedan ayudar un poquito a vernos mejor, sí que te pueden influenciar… pero aun así, uno es como es”, subrayó.
 
Y para concluir este tema, Enrique alabó que ha recibido de la ex jugadora de tenis en este aspecto. “Ella siendo atleta y a la misma vez famosa, me entiende perfectamente. Sabe que esto necesita de disciplina, sabe lo que esta carrera requiere. Yo creo que si no lo supiese, sería muy difícil compartir mi vida con alguien que no me entendiese”, recalcó.

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿En qué momento se es más propenso a ser infiel?
Salma Hayek se deja cortar el cabello por su hija
OMG! Así se ve Joaquin Phoenix caracterizado como 'The Joker' (+VIDEO)