Espectáculos

Ups! Shakira confiesa infidelidad sin darse cuenta (+FOTO)

Ups! Shakira confiesa infidelidad sin darse cuenta (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / MujerHoy

Fecha: agosto 17, 2018 11:54 AM

+A
-A

Shakira ha generado gran controversia gracias a una emotiva publicación que dedicó a su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Sin embargo, la tierna dedicatoria publicada en Instagram no quedó solo en un bonito gesto, pues acabó convirtiéndose en una confesión de infidelidad de la cantante.

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak", decía el mensaje que la colombiana acompañó con una fotografía de Piqué tras el anuncio de su adiós a la Selección Española.

 

Según sus fans, en este texto la cantante ha confesado un dato hasta ahora desconocido. Y es que en 2010, cuando la Selección española ganó el mundial, Shakira aún seguía con su anterior pareja Antonio de la Rúa.

Fue hasta enero del 2011 cuando la cantante y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa anunciaron su ruptura en medio de una gran ola de rumores de romance con el futbolista catalán. En el comunicado de la ruptura la pareja indicó que desde agosto de ese mismo año estaban separados, es decir un mes después de la final en Sudáfrica.

Hasta el momento, la cantante ha preferido mantenerse al margen sin desmentir o confirmar la información referida por varios medios.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿En qué momento se es más propenso a ser infiel?
Salma Hayek se deja cortar el cabello por su hija
OMG! Así se ve Joaquin Phoenix caracterizado como 'The Joker' (+VIDEO)